Un inicio de récord para Lewandowski
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Cuatro goles en tres partidos. Ésta está siendo carta de presentación de Robert Lewandowski con el FC Barcelona. El delantero polaco se ha adaptado a la perfección en el Club y los esquemas de Xavi Hernández y está siendo capaz de sacar a colación toda su capacidad goleadora.
De esta forma, Lewandowski se ha convertido en el primer fichaje del siglo XXI del Barça que ha conseguido anotar cuatro goles en sus tres primeros partidos en la Liga. Además de los goles, el '9' azulgrana también sumó su primera asistencia con la camiseta culé en el gol de Ansu Fati contra la Real Sociedad en el Reale Arena.
Otros culés con un gran inicio liguero
Ahora bien, el nuevo flamante fichaje azulgrana no ha sido el único jugador del Club capaz de firmar estas increíbles cifras durante los tres primeros partidos de una campaña liguera a lo largo del siglo XXI. En los últimos 11 años, Leo Messi fue capaz de igualar este dato en la temporada 2012/13 y en la 2018/19. Además, en las temporadas 2011/12, 2013/14 y 2017/18 llegó incluso a superarlas, marcando cinco goles en los tres primeros partidos de Liga.
Leo Messi, celebrando su tercer gol ante el Espanyol en la tercera jornada de la Liga 2017/18
Aparte de Messi, también Samuel Eto'o, en la temporada 2006/07 y Luis Enrique, en la temporada 2002/03, tuvieron un inicio de Liga flagrante y anotaron cuatro goles en los tres primeros partidos, igualando las cifras logradas por Robert Lewandowski en la vigente temporada.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace