Un centenar de aficionados del Barça estarán en el Arena Riga
Los aficionados y aficionadas culés se han desplazado a la capital de Letonia este viernes por la mañana para animar al equipo de fútbol sala en la Final Four de la Champions
Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
El Barça de fútbol sala no estará solo en Riga. Y es que cerca de un centenar de aficionados y aficionadas, acompañados de una treintena de miembros de los Dracs, estarán en las gradas del Arena Riga para apoyar al equipo azulgrana en esta Final Four de la Champions League.
La expedición azulgrana se ha desplazado a la capital de Letonia este viernes por la mañana, procedente en dos vuelos regulares. El primero, con salida a las 5.50h de la mañana, ha volado de forma directa a Riga. El segundo, con escala en Alemania, ha llegado al mediodía a su destino.
De esta forma, el Barça recibirá el apoyo de los suyos en un escenario de más de 10.000 espectadores. “Para nosotros será muy importante notarles. Pero no sólo los que se desplacen a Riga, sino también los que se queden en casa. Notaremos su calor. Y que sepan que lo daremos todo por nuestro Barça”, dijo el jugador portugués del Barça André Coelho, antes de salir a Riga.
La Final Four empezará este mismo viernes y el Barça tendrá que jugar las semifinales contra el Benfica. El partido podrá seguirse en directo por Barça TV y Barça TV+ a partir de las 20 horas de Barcelona.