Retorno relámpago de Blaz Janc
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Blaz Janc está de vuelta. El extremo derecho reapareció en los cuartos de final de la Copa del Rey, en la victoria ante el Helvetia Anaitasuna (35-32), cuando todavía no se cumple un mes de su operación de apendicitis aguda. Y, para terminar de redondearlo, el esloveno incluso vio portería en una ocasión.
El último partido disputado por Janc había sido el 26 de febrero ante el Incarlopsa Cuenca (26-29), en la jornada 19 de la Liga Sacyr Asobal. Desde el momento de la operación, el extremo, junto a los Servicios Médicos y el cuerpo técnico del equipo, se marcó como objetivo volver para la cita copera en Antequera. Pese a la dificultad del reto, el '18' azulgrana reapareció en cuartos de final.
Janc: "Estoy muy contento de estar en pista"
El extremo ha repasado este sábado sus sensaciones después de volver a la pista: "Ayer estuve bien. Un poco cansado después de tres o cuatro semanas sin balonmano. No es lo mismo entrenarse con el preparador físico que volver a la pista pista. Es difícil, pero estoy bien".
El esloveno es consciente de que su retorno forma parte de un proceso: "Estoy mejor. Ya he hecho dos o tres entrenamientos y ayer ya un poco de partido. No estoy en mi mejor forma, pero poco a poco. Estoy muy contento de estar en la pista y jugar con mis compañeros. Espero que ganemos este título y luego poco a poco".
El Barça jugará las semifinales contra el Frigoríficos Morrazo Cangas este sábado (19h, Teledeporte y LaLigaSportsTV). En caso de conseguir la victoria, los hombres de Carlos Ortega buscarán este domingo sumar la 26ª Copa del Rey en el palmarés del Club, que a su vez sería la novena consecutiva.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace