Las últimas semanas los equipos profesionales del FC Barcelona están llevando a cabo visitas guiadas a la Exposición del Referéndum sobre la financiación del Espai Barça, que se celebrará el próximo 19 de diciembre, para conocer todos los detalles de este proyecto primordial para el futuro del Club.
Este domingo ha sido el turno de la plantilla de balonmano, después de su partido contra el Ademar León. El equipo de balonmano ha recorrido el recinto de 400 m2 ubicado en la explanada del Camp Nou y que está abierta a todos los socios, socias y aficionados que quieran saber más del Espai Barça antes de la celebración de la consulta vinculante.
El equipo de balonmano al completo, y con la presencia de Joan Solé, directivo responsable del balonmano, ha hecho la visita y ha conocido cuáles son las líneas maestras de cómo será la instalación que acogerá los partidos de los equipos profesionales del Club, el nuevo Palau. Un recinto principal para 15 mil espectadores y un anexo, el Palau Petit, con capacidad para 4.000 espectadores.