El Barça y Rakuten invitan un año más a los fans a formar parte de la fachada del Camp Nou
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Tras la buena acogida que tuvo la temporada pasada, el FC Barcelona y Rakuten han vuelto a colaborar para poner en marcha la segunda edición de la campaña ‘The Big Picture’, con que los forofos culers de todo el mundo tendrán la oportunidad de formar parte del nuevo vinilo gigante que decorará la fachada del Camp Nou durante esta temporada.
Los fans ya pueden enviar sus instantáneas animando el equipo, y hasta el próximo 17 de octubre (hasta las 23.59 horas CEST), a través de una página web especial habilitada para la ocasión. Con todas las fotografías recogidas se creará un mosaico gigante con la imagen de diferentes jugadores del primer equipo, que se ubicará a la fachada de la zona de la explanada.
En un momento en que la flexibilización de las medidas sanitarias ha permitido que despacio los forofos vuelvan al Estadio, esta iniciativa tiene un doble objetivo: dar una calurosa bienvenida a aquellos que puedan asistir en el Camp Nou en directo y a la vez permitir a aquellos que no se puedan desplazar poder estar algo más cerca de su equipo.
Un vinilo temporal
Mientras dura el periodo de recogida de fotografías de los Culers de todo el mundo y la creación del mosaico definitivo, el espacio de la fachada estará cubierto con un mural temporal con Marc ter Stegen, Pedri, Gerad Piqué, Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Ansu Fati. Asimismo, el vinilo cuenta con un código QR que permitirá el acceso directo de los aficionados que se acerquen a las instalaciones del Barça entrar directamente a la plataforma para enviar sus imágenes.
Cuando el mosaico final con su diseño definitivo se incorpore a la fachada del Camp Nou, los aficionados que hayan participado en la iniciativa podrán localizar su fotografía a través de una aplicación de realidad aumentada
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace