Un ataque que funciona
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El FC Barcelona tiene un ataque que funciona. Por segundo partido consecutivo, los tres delanteros titulares alineados por Koeman han acabado viendo puerta. Griezmann, Braithwaite y Dembélé se han gustado en ataque y consolidan, de este modo, su buen momento de forma.
Griezmann: gol en 4 de los últimos 5 partidos
El primero en estrenarse en Budapest ha sido Antoine Griezmann, que ha firmado un tanto cargado de clase con un taconazo tras un centro de Jordi Alba. Era el 0-1 y el cuarto gol del francés en los últimos cinco partidos. Es la primera vez que el '7' azulgrana encadena tres partidos consecutivos marcando con el Barça.
Braithwaite: 4 goles en els últimos 3 partidos
En un estado de forma similar se encuentra Martin Braithwaite, que ha marcado cuatro goles en los últimos tres partidos. La diana de esta noche ha sido 'cum laude', ya que ha venido precedida por 33 pases consecutivos del Barça, un récord en la Liga de Campeones.
⚽ @MartinBraith
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) December 2, 2020
📊 33 pases sin interrupción
💪 Récord en esta edición de la @LigadeCampeones #FerencvarosBarça pic.twitter.com/z8Ccchwwln
Además, el danés ha forzado el penalti que ha supuesto el 0-3 en Budapest, aprovechando así a las mil maravillas la continuidad que le ha otorgado Ronald Koeman en el equipo titular. También es su mejor racha como culé.
Dembélé: segunda mejor temporada goleadora
El tercer delantero que se ha sumado a la fiesta goleadora del Barça ha sido Ousmane Dembélé. Tras firmar la asistencia del 0-2 desde la banda izquierda, el francés ha sido el encargado de transformar el penalti que ha puesto el 0-3 en el marcador. Suma ya 4 goles esta temporada, igualando las cifras goleadoras de su primera temporada. Sólo en la segunda, en la que marcó 14, había hecho más.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace