El día a día de Abel Serdio
El pivote asturiano, que este jueves celebra su 26º cumpleaños, cuenta en primera persona cómo vive el confinamiento desde su piso
Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
Abel Serdio celebra este jueves su 26º cumpleaños, y lo hace confinado en su casa como el resto de compañeros. El pivote asturiano, que llegó al Barça el verano pasado, vive solo y se comunica con su familia gracias a las videollamadas. En el siguiente vídeo nos cuenta lo que hace en su día a día y reconoce que tener una terraza en el piso le ayuda a hacerlo todo más llevadero.
El asturiano nos muestra qué desayuna y qué come, destacando en todo momento la necesidad de mantener una dieta saludable en tiempos de confinamiento. A media mañana se entrena, aprovechando el espacio al aire libre que le ofrece la terraza. La tarde la dedica al entretenimiento, como las series, películas y un "nuevo amigo" de estas semanas: el mando de la PlayStation. Más tarde conecta con su familia desde Asturias a través de las videollamadas para ponerse al día y mantener el contacto.
Finalmente, Serdio envía un mensaje de agradecimiento, de responsabilidad y de ánimo, deseando reencontrarnos pronto.