El FC Barcelona recomienda a los aficionados que se desplacen a la inauguración del Estadio Johan Cruyff del próximo 27 de agosto que lo hagan mediante el transporte público. Y es que el Club ha acordado con el servicio de TRAM el refuerzo de sus líneas, así como el Ayuntamiento de Sant Joan Despí con las líneas E43, 78 y L52.
De este modo, se recomienda el uso del servicio público y que se evite el vehículo privado ya que no habrá zona disponible para aparcar cercana a la Ciudad Deportiva ni tampoco en el recinto del Estadio Johan Cruyff.
¿Cómo llegar al Estadio?
Transporte público
- Bus: E43, L50, L51, L52, L61, L62, L64, 78, N12, N15, consulte los horarios en las páginas web de las diferentes líneas
- Tranvía: T3
- Cercanías: R1, R4, consulte los horarios
- Refuerzo del servicio: Tranvía T3 (reforzarán el servicio hasta las 00: 00h), Bus de las líneas E43, L52, 78 (reforzarán y alargarán el servicio hasta las 00: 30h).
Además, el Club pondrá el servicio de autobuses lanzaderas al servicio de los socios desde el Camp Nou, donde podrán estacionar sus vehículos. Una vez finalizado el partido, podrán volver al Camp Nou haciendo uso del mismo servicio.
Entradas agotadas
Cabe recordar que, desde el lunes 5 de agosto hasta el lunes 12 los socios pidieron sus entradas para asistir a la inauguración del Estadio Johan Cruyff. En una semana se recibieron 4.414 peticiones y el número de corte fue el 249. A partir de este número, se han repartido las 2.000 entradas disponibles para los socios.