El FC Barcelona y Oppo renuevan su acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El FC Barcelona y OPPO han anunciado hoy la renovación de su acuerdo de patrocinio, por el cual la marca de smartphones continuará siendo Global Partner de la entidad azulgrana durante las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio del 2022. Asimismo, para celebrar esta nueva alianza, han presentado la edición limitada del teléfono OPPO Reno FC Barcelona Edition, que incorpora los colores azulgrana en su diseño y diferentes funcionalidades pensadas para los seguidores del Club.
La renovación del acuerdo se ha presentado hoy en un acto celebrado a la Sala Roma del Camp Nou, que ha contado con la presencia de Josep Pont, miembro de la Junta Directiva responsable del área Comercial del FC Barcelona, y Alen Wu, Global Vicepresident, President of Overseas de OPPO, entre otros representantes de las dos entidades. Un evento que ha girado en el entorno del concepto El color de los milagros, y donde también ha participado el exfutbolista brasileño y embajador del Barça Juliano Belletti.
La ampliación de la alianza entre el FC Barcelona y OPPO ha sido posible gracias a la estrecha y exitosa cooperación lograda por ambas entidades en los pasados cuatro años y se enmarca dentro del objetivo del Club de buscar de manera proactiva partners alineados con los valores y la filosofía que definen su marca. Asimismo, refuerza su estrategia de establecer alianzas que le permitan continuar siendo líder, no solo dentro de los terrenos de juego, sino también en el ámbito del patrocinio y el marketing deportivo.
Fruto de este acuerdo, el FC Barcelona y OPPO colaborarán en diferentes ámbitos como por ejemplo la creación de branded content en canales digitales para acercar ambas entidades al público y generar más engagement con los seguidores azulgrana y publicidad de televisión, entre otros. De este modo, OPPO obtendrá, además, visibilidad durante los partidos del primer equipo en el Camp Nou.
La última tecnología con los colores azulgrana
El FC Barcelona y OPPO han celebrado la renovación del acuerdo con el lanzamiento de la edición limitada del OPPO Reno FC Barcelona Edition, que bajo el objetivo de combinar la tecnología con el arte, propone un smartphone de diseño innovador inspirado en las banderas que ondean en el Camp Nou, con los colores azulgrana y el logo del Club como protagonistas, junto con los últimos adelantos tecnológicos desarrollados por la marca china.
Entre sus funcionalidades, el teléfono destaca por su pantalla panorámica y por sus prestaciones fotográficas, con una cámara con un zoom híbrido de diez aumentos que permite una gran precisión a la hora de capturar imágenes, así como por su Modo Ultra Nocturno 2.0, que ofrece una gran nitidez incluso en momentos con poca luz, entre otros. El teléfono cuenta, además, con un software que incluye fondo de pantalla e iconos exclusivos customizados azulgrana, así como tonos de llamada que incluyen el himno del Club y los sonidos del Estadio.
Desde 2015, cuando inició su relación con el FC Barcelona, OPPO ha lanzado cuatro ediciones especiales Barça de sus smartphones: una versión en 2015, otra en 2016 y dos más en 2017. A estas se suma ahora el nuevo OPPO Reno FC Barcelona Edition para conmemorar el inicio de una nueva etapa juntos.
Declaración de Josep Pont, miembro de la Junta Directiva y responsable del Área Comercial del FC Barcelona
"La alianza entre el FC Barcelona y OPPO se inició hace cuatro años, basada en unos valores, unos objetivos y una filosofía compartidos. Por este motivo, hoy me enorgullece poder anunciar la renovación de nuestro acuerdo de patrocinio y dar inicio a una nueva etapa conjunta, en la que seguir trabajando en nuevos proyectos para generar experiencias únicas e innovadoras con las que acercarnos a nuestros fans a todo el mundo ".
Declaración de Alen Wu, Global Vicepresident, President of Overseas Business de OPPO
“Nos enorgullece poder ampliar nuestra colaboración con el FC Barcelona. Una alianza como la que tenemos demuestra por qué el Barça es ‘Más que un Club’ y OPPO es más que una compañía de smartphones. El mercado europeo es una región integral para OPPO, donde estamos creciendo. Sabemos que, para hacerlo, necesitamos conectar con nuestros usuarios. Y hoy, esto pasa para ondear los colores azulgranas, los ‘colores de los milagros’”.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace