Emotiva despedida de Leo Santana
El brasileño, que acaba contrato y no seguirá en el Club, se ha ganado un sitio en el corazón de compañeros y afición en sus dos temporadas en el Barça
Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
La final contra ElPozo fue el último partido de Leo Santana con la camiseta del Barça Lassa. El brasileño acaba contrato el próximo 30 de junio y no seguirá en el Club. Leo Santana ha jugado dos temporadas en el Barça Lassa y marcha con el premio más importante de todos: el cariño de compañeros y afición. Su carácter luchador y extrovertido lo han convertido en un icono para la afición y en la alegría del vestuario. Un jugador que deja una huella importante en el Palau y que se va del Club con una liga, una Copa de España, dos Copas del Rey y dos Copas Cataluña en su palmarés.
El Club y los compañeros lo despidieron entregándole una camiseta enmarcada. "Han sido dos años maravillosos, siempre llevaré el Barça en el corazón", dijo Leo Santana. "Dejo muchos amigos en el Club y en Barcelona, y sobre todo doy las gracias a la afición por el aprecio que siempre me han demostrado", se despidió Santana.