Recam Làser CH Caldes-Barça: Quieren despedir el 2024 de forma positiva
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Los azulgranas afrontan el último partido del año 2024. El objetivo es claro, quieren despedirse con una victoria antes del parón navideño. Visitan la torre roja de Caldes, un pabellón frío pero con un gran ambiente (21.00) horas, OKLiga.TV). Los de David Cáceres llegan al duelo tras la derrota en Portugal (6-2), mientras que el Caldes ha quedado eliminado de la WSE Cup.
El técnico azulgrana sabe que "Caldes es una pista difícil, un equipo que juega muy bien al hockey, hace años que les entrena Edu Candami y están muy conjuntados".
"Los deseos de cara al 2025 son el de mejorar en la Champions y seguir en la misma línea en la OK Liga, seguir trabajando y acabar con una victoria en Caldes".
Un proyecto consolidado en la OK Liga
El Recam Láser CH Caldes es un equipo consolidado en la competición regular, que llega al duelo encadenando tres derrotas seguidas pero que sabe competir en grande como local y así lo ha demostrado siempre contra el Barça. No se fían de los de Eduard Candami, que cuentan con un bloque consolidado, con jugadores que combinan experiencia y talento joven y con Arnau Martínez, cedido por el conjunto azulgrana, bajo palos.
Con la victoria entre ceja y ceja
Los azulgranas sólo piensan en la victoria para irse con un buen sabor de boca. Los de Cáceres han dispuesto del fin de semana de descanso antes de afrontar el duelo de este martes en Caldes. El técnico azulgrana podrá contar con todos los jugadores de la primera plantilla y, por tanto, deberá descartar a uno. Los árbitros del duelo serán David Cantos y Alberto Pérez.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace