Entrenamiento en el BVB Stadion de Dortmund

Entrenamiento en el BVB Stadion de Dortmund

Los de Hansi Flick han llevado a cabo la última sesión en el escenario de la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Un billete para las semifinales en juego. El FC Barcelona afronta este martes un duelo de altura, con una gran ventaja del partido de ida pero sin relajación. Y es que enfrente habrá un Borussia Dortmund empujado por su afición, en uno de los estadios más complicados de Europa.

Escenario, el BVB Stadion, que el equipo de Flick ha pisado este lunes, después de las ruedas de prensa de Hansi Flick y Wojciech Szczęsny. El entrenamiento ha durado aproximadamente una hora y se ha llevado a cabo con todos los disponibles convocados para este duelo: Cubarsí, R. Araujo, I. Martinez, Gavi, Ferran, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Raphinha, Iñaki Peña, Pablo Torre, Christensen, Fermín, Pau Víctor, Lamine Yamal, Olmo, F. De Jong, Kounde, Eric, Szczęsny, Kochen, H. Fort y Gerard Martín.

 

De esta forma, ya está todo listo para el partido de vuelta de estos cuartos, con un único objetivo: ganar, pese al 4-0 de la ida, y certificar el acceso a las semifinales de la Champions seis años después.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido