Wojciech Szczęsny:

Wojciech Szczęsny: "Debemos pensar en ganar el partido"

El guardameta del FC Barcelona ha hablado en la previa del duelo ante el Borussia Dortmund, en la vuelta de los cuartos de final de la Champions, y no quiere oír a hablar de relajación pese al resultado de la ida

La previa del Borussia Dortmund - Barça ya está servida. A 24 horas del partido contra los alemanes en el BVB Stadion, el equipo azulgrana ha ultimado los detalles. Y, en esta previa, los protagonistas en la sala de prensa con los medios de comunicación han sido Hansi Flick y Wojciech Szczęsny, que regresa a un estadio especial.

 

El portero polaco del Barça ha sido el primero en comparecer ante la prensa. Ha explicado que "es un gran partido para el equipo, también para mí" y que "queremos hacerlo de la mejor manera posible". "Hemos jugado contra equipos muy difíciles y mañana volveremos a hacerlo. Todo el mundo cree que esto está acabado, pero no. Si les dejamos, tendrán sus opciones. Por eso tenemos que salir concentrados e ir a por todas. Tenemos que pensar en ganar el partido", ha comentado.

Sobre su situación personal, ha explicado que "esta temporada es un privilegio". "Hace unos meses estaba retirado y ahora juego en uno de los mejores equipos de Europa. Ganar es lo que más me gusta. Nunca me habría imaginado, después de retirarme, que tendría la posibilidad de ganar estas competiciones. Mi sueño era ganar la Champions y espero que se acabe cumpliendo", ha dicho.

Además, ha asegurado que "estoy muy contento con el apoyo de la afición" y que "intento transmitir mi calma e intentar ayudar a los más jóvenes para que estén tranquilos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido