Hansi Flick: "Es una final antes de la final"
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Hansi Flick afronta con su Barça uno de los partidos más exigentes desde su llegada al banquillo barcelonista. El técnico alemán está a las puertas de su segunda final esta temporada, pero para ello tendrá que ganar la vuelta de las semifinales de Copa contra el Atlético de Madrid y en el Metropolitano.
Un partidazo, con todas las letras, que en la rueda de prensa previa ha calificado de "una final antes de la final" y, pese a tratarse del cuarto cara a cara entre unos y otros esta temporada, cree que será "un partido distinto, todos quieren llegar a la final". En la atención a los medios antes de viajar a Madrid, el entrenador culer ha resuelto alguna de las incógnitas, como suele hacer, con pocas palabras.
Cubarsí y Raphinha, preparados
Lo ha hecho a la hora de asegurar que Raphinha (0 minutos desde el parón) y Cubarsí (solo 10' contra el Girona) están listos para salir de inicio en un partido que puede alargarse a los 120 minutos o en los penaltis. Al respecto, Flick ha dicho que se centran "en los 90 minutos, pero si son 120 y penaltis estaremos preparados."
El centrocampista, un misterio por resolver
Otra gran duda reside en la posición de mediapunta que, con la salida de Dani Olmo, queda abierta. Aunque el alemán no ha dicho quién lo ocupará, ha asegurado que "juegue quien juega, sabe qué hacer. Encontrar la posición adecuada en la defensa, presionar... siempre es así. Tenemos opciones, y confío en todos los jugadores".
De lo que también está seguro es de que delante habrá un Atlético muy duro. "Juegan así. Es su estilo, son muy intensos y agresivos, y me gusta cómo juegan". Así pues, todos los ingredientes están sobre la mesa antes de un duelo de poder a poder para determinar uno de los finalistas de la Copa del Rey 2025.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace