Ferran Torres, un tiburón de área

Ferran Torres, un tiburón de área

Con el gol ante Osasuna, el valenciano superó la temporada más goleadora de toda su carrera

Devora redes. Ferran Torres está en su temporada más goleadora. Con la diana ante Osasuna, el valenciano suma 14 goles, uno más que en su mejor curso. Pese a no ser titular indiscutible, el tiburón se ha erigido como pieza clave para los esquemas de Hansi Flick. Y es que cuando sale al campo, rinde.

Hoy por hoy, Ferran suma 33 partidos, sólo en 11 de ellos saliendo como titular. Aunque en la mayor parte de las veces no disputa los 90 minutos, el delantero se ha convertido en todo un killer cuando llega el área. Catorce goles y tres asistencias lo avalan.

En su mejor momento

No es casualidad que a Ferran Torres le estén saliendo bien las cosas. Con una hambruna insaciable y una mentalidad de ganador, el valenciano ha evolucionado hacia su mejor versión. Tras Lewy y Raphinha, el "7" culé es el tercer máximo goleador del equipo.

Está tan en forma que antes de que acabe el curso 24/25 ya puede decirse que está registrando su mejor temporada. Hasta ahora, ésta había sido la 20/21 en el Manchester City con 36 partidos, 13 goles y 3 asistencias. En el Barça lo había sido la pasada - la 23/24 -  firmando 11 goles y 3 asistencias en 42 partidos.

Unas cifras que ya quedan atrás y que aún pueden mejorarse. Todo un reto para el tibugol. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido