Hansi Flick: "Estoy satisfecho"
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Hansi Flick ha salido contento del Estadi Olímpic. En la rueda de prensa pospartido, el técnico azulgrana se mostró satisfecho con el juego azulgrana y con la clasificación final. Pese a reconocer que no tiene ninguna preferencia para el sorteo del viernes ha querido destacar que "no habrá rivales fáciles".
Analizando primeramente el partido, el entrenador ha reconocido que pese a la dificultad que les ha planteado el Atalanta, los azulgranas han salido adelante: "Estoy satisfecho con el resultado. Hemos jugado contra un buen equipo con una gran filosofía de juego" . Ahora bien, la mejor noticia de hoy, pese a escaparse por poco la primera posición, es la segunda plaza. Hansi Flick se mostró feliz, sobre todo por "el equipo, por los aficionados y por el club".
Sobre los posibles rivales en octavos de final, no quiso entrar a valorarlos, ya que defiende "que pase lo que pase, habrá que esperar al viernes para ver que acaba sucediendo". De hecho, ha reconocido que le ha sorprendido ver a equipos fuera de las primeras ocho posiciones y esto ha transformado la Champions en una competición aún más difícil.
Entre Mónaco, Brest, Benfica y PSG, el alemán no tiene preferido. El técnico ha insistido en que el trabajo, ahora "es lo más importante" y gracias a clasificarse directamente, el equipo tiene otros quince días para preparar el duelo.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace