Exhibición asistente de Kounde
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Jules Kounde está a su máximo nivel. El francés es el dueño y señor de la banda derecha, una posición que apriori a pesar de no ser su natural, ha adoptado de forma impecable desde hace ya unas temporadas. Sus actuaciones sobre el terreno de juego lo demuestran, el central está intratable tanto en defensa como en ataque.
Precisamente esta temporada, el lateral destaca sobre todo en ese último aspecto en el juego. En lo que va de temporada acumula un gol y cuatro asistencias, las tres últimas efectuadas en el último partido de Champions ante el Estrella Roja.
Un espectáculo en el "Pequeño Maracaná"
Pese a no ser MVP "oficial" del partido, el lateral se postuló tras repartir tres asistencias de gol. Primero asistió a Lewandowski para que firmara su gol número 99 en la Champions, tres minutos después conectó con Raphinha y poco después le regaló el gol a Fermín.
Que un jugador de la línea defensiva lograra esta hazaña, no se veía desde el 3 de octubre del 2018. Entonces, Jordi Alba acumuló tres pases de gol en un duelo ante el Tottenham Hotspur en Wembley. El de Hospitalet de Llobregat conectó con Coutinho y Messi, por partida doble, para acabar firmando el 2-4 definitivo.
Un habitual para Flick
Jules Koundé es una pieza fundamental en los esquemas de los técnicos alemanes. En estos momentos es uno de los seis jugadores de la plantilla que ha jugado todos los partidos. De los 16 disputados, en 14 lo ha hecho saliendo como titular y dos desde el banquillo, sólo rotó en el duelo ante el Alavés y contra el Espanyol.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace