Juventus - Barça: La vie en rose (0-2)
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Victoria clara del Barça en Turín (0-2). Los azulgranas, que hoy jugaban con la equipación rosa, han desplegado un buen juego a lo largo de todo el partido ante la Juventus. Las ocasiones de peligro han sido azulgranas en un partido con un Barça bien situado, sólido en defensa y con el control del balón. Dembélé en la primera parte, con un disparo desde fuera del área, y Leo Messi, de penalti, han hecho justicia. Con este triunfo, el Barça suma 6 puntos en dos partidos y se sitúa líder en solitario del grupo G tras el empate en el otro partido del grupo.
Dembélé avanza el Barça
Los primeros tres minutos de partido han sido marcados por las llegadas con peligro del Barça en ataque. Leo Messi ha estado a punto de aprovechar un error defensivo de la Juventus en la salida de balón. Poco después ha sido Pjanic, con disparo desde la frontal del área que ha desviado Szczesny. Los de Koeman lo han seguido probando y Griezmann ha enviado el balón al palo. Después de esta minutos de claro dominio culé ha llegado la pausa en el encuentro.
Hasta que Dembélé ha visto como su disparo fue desviado por la defensa de la Juventus y quedaba fuera del alcance de Szczesny para avanzar al Barça (0-1, min 14). Con el gol el Barça ha tenido el partido bajo control, ocasiones de Morata en fuera de juego aparte.
Tanto es así que Messi, en una combinación con Giezmann, y Dembélé en un uno contra uno ante el portero del conjunto italiano, han estado a punto de ampliar la ventaja.
Exhibición ofensiva culé
En la reanudación, Ronald Araujo no pudo seguir debido a unas molestias en el muslo derecho. En su lugar ha entrado Sergio. El Barça ha gozado de las mejores ocasiones en esta segunda mitad. Messi ha estado a punto de situar el 0-2 en un gran remate del argentino que salió rozando el palo.
Los hombres de Ronald Koeman lo seguían intentando, sin fortuna de cara a portería pero con el convencimiento de que la recompensa llegaría. Griezmann ha enviado un nuevo balón al palo a un cuarto de hora para el final del encuentro. El Barça han jugado desde el minuto 85 con un hombre más por la expulsión de Demiral por doble amarilla.
Ansu Fati, que había entrado al campo en sustitución de Dembélé, ha provocado un penalti. Una pena máxima que Leo Messi se ha encargado de transformar magistralmente y hacer justicia en un Barça muy superior que ha tenido 14 llegadas de peligro. Con el triunfo el Barça se sitúa líder en solitario de su grupo de la Champions. Una noche perfecta para los culés, hoy vestidos de rosa.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace