Los partidos contra el Mallorca y el Leganés, sin público
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
LaLiga ha comunicado oficialmente que los partidos de las próximas dos jornadas de Primera y Segunda se jugarán a puerta cerrada, en prevención ante el aumento de los casos afectados por el coronavirus. Esta decisión, que afectará como mínimo a las jornadas 28 y 29, arranca ya este mismo martes, con el partido aplazado entre el Eibar y la Real Sociedad. Así pues, el Barça jugará a puerta cerrada contra el Mallorca, en Son Moix, y contra el Leganés, en el Camp Nou.
Un comunicado que LaLiga, "en permanente contacto con el Ministerio de Sanidad", ha hecho según información del Consejo Superior de Deportes y con el objetivo de prevenir y contener la propagación del coronavirus. LaLiga también ha comunicado que, "desde hace semanas, se trabaja en planes alternativos en coordinación con la UEFA para disponer de un plan de fechas para disputar los enfrentamientos en los plazos establecidos en caso de que las autoridades sanitarias suspendan algún encuentro".
El Barça - Nápoles, también a puerta cerrada
Hay que recordar que el aumento de los casos afectados por el coronavirus en toda Europa ya ha afectado a numerosas competiciones deportivas. Este martes, por ejemplo, se ha anunciado que el Barça - Nápoles de la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones se jugará a puerta cerrada, después de que el Club haya decidido seguir las recomendaciones de la Generalitat.
Entre otros, también se jugará a puerta cerrada el Valencia - Atalanta y el PSG - Borussia Dortmund de Champions, así como el Sevilla - Roma, el Olympiacos - Wolverhampton o el Getafe - Inter de Europa League. El Basilea - Eintracht, también de Europa League, ha quedado suspendido.
En Italia, además, el Gobierno anunció que la Serie A y todas las actividades deportivas italianas quedan suspendidas hasta, como mínimo, el 3 de abril.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace