Más de 300 socios y socias y sus acompañantes, más de 600 personas en total, han tenido la ocasión de ser las primeras en adquirir la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019/20, en una fiesta exclusiva de presentación celebrada esta noche en la Barça Store Camp Nou. Los socios que han asistido tuvieron que inscribirse previamente para optar a ser los primeros en conseguir una camiseta que adopta un diseño muy novedoso, ya que nunca antes en la historia se habían adoptado los cuadrados como forma de lucir los colores azulgranas.
La nueva equipación, inspirada en los característicos bloques del Eixample barcelonés, estará a disposición del público a partir de este martes 4 de junio en todas las Barça Store y en los canales de distribución habituales de todo el mundo. Los asistentes han podido comprar la nueva camiseta azulgrana de la próxima temporada con un 10% de descuento en un acto exclusivo de dos horas de duración, en el que han podido disfrutar de música en directo.
Antes del inicio del acto, Marc-André ter Stegen y Riqui Puig han tenido la ocasión de ver la camiseta que lucirán el equipo la próxima temporada junto con el presidente Josep Maria Bartomeu, que ha estado acompañado del vicepresidente deportivo Jordi Mestre y la secretaria de la Junta Directiva y responsable del fútbol femenino, Maria Teixidor.