Listas para la Copa de la Reina
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Vienen días llenos de intensidad en Can Barça. Con la Champions asomándose, las azulgranas afrontan antes otro título trascendental: la Copa de la Reina. Y es que después de que el año pasado se escapara por un error, el combinado de Jonatan Giráldez está más motivado que nunca para levantar de nuevo el trofeo de la competición del KO.
Siete días, dos finales
Pese a haber disputado unas cuantas, Marta Torrejón sigue con la misma hambruna de jugar finales. "Dos en dos semanas es algo que nos ilusiona mucho". Primero, pero va la Copa de la Reina y la capitana ha asegurado que no será tarea fácil superar a la Real Sociedad: "Se enfrentan a dos equipos que quieren el balón, será un partido muy interesante y disputado". A pesar de las dificultades, está convencida de que "el equipo llega en un gran momento y lo ha estado demostrando a lo largo de esta temporada".
El objetivo, el de siempre: ganar cada partido
Lucy Bronze no sabe todavía que es levantar una Copa de la Reina, pero este sábado tiene la primera oportunidad. Consciente de que no se encontrará un rival fácil en la final, la inglesa tiene claro el objetivo del equipo: "ir ganando partido a partido". Confiesa que sólo "afrontando cada cosa en su momento es cuando salen las cosas bien", de ahí que aclare que el vestuario ahora "sólo piensa en la Copa de la Reina y más adelante ya se centrarán en la Champions".
A partido único no sirven los precedentes
Caroline Graham Hansen ya sabe que es marcar un gol contra la Real Sociedad. De hecho, en el duelo en el Johan Cruyff en la primera vuelta (3-0) fue la autora de un doblete y en el de la segunda (1-7) marcó uno de los siete goles que recibió el conjunto vasco. Pese a que los precedentes son positivos, la noruega no se confía y deja claro que "la final está en un partido y los precedentes no sirven. Son un rival muy duro y deberemos mostrar la mejor versión".
Volver a ganarla
Patri Guijarro lo tiene claro: "Volver a ganar la copa de la reina sería una fantástica noticia". Y es que más allá de lo que ocurra en las dos próximas finales que les quedan, las azulgranas ya están firmando una buena temporada. Conseguir levantar el trofeo significaría "haber ganado tres de cuatro títulos posibles y eso sería muy grande". Además, hacerlo contra uno de los equipos más en forma de la competición, según la centrocampista "da una energía extra para la final de Bilbao".
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace