El Palau homenajea a Jesús Velasco, Ferrao y André Coelho
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Noche muy emotiva en el Palau Blaugrana. Este viernes se ha dado el pistoletazo de salida al play-off por el título de la liga de fútbol sala y, por tanto, al primero de los últimos partidos antes del final de la temporada. Esto significa también los últimos partidos de Ferrao y André Coelho como culés, al igual que los últimos de Jesús Velasco como técnico.
Ante la inminente marcha de estas figuras tan importantes en los logros de los últimos años, la afición del Palau les ha podido rendir su sentido homenaje. Uno a uno, y acompañados de sus familias, los tres protagonistas han salido a la pista en medio de un pasillo hecho por el primer equipo.
Primero el míster, acompañado de su pareja, que cerrará un ciclo ganador de tres temporadas, con un balance de 1 Champions, 2 ligas, 2 Copas de España, 2 Supercopas, una Copa del Rey y una Copa Catalunya. 9 títulos que podrían ser 10 si se gana la liga que se está disputando.
Posteriormente ha sido el turno de Coelho, que ha salido con su mujer y su hijo, Ciscu, que nació hace un año aproximadamente en Barcelona. Cuatro temporadas en el Barça y los mismos títulos que Velasco, más la liga y la Champions de la temporada anterior. Y un récord: ser el único jugador que en un mismo año lo ha ganado todo, tanto con su selección como con el club, en un 2022 inolvidable.
El último en salir ha sido Ferrao, en medio de una sonora ovación. También ha salido acompañado por su esposa Bruna y su hija catalana Martina, nacida hace pocos meses, así como por Lucas, el hermano de Martina y el hijo de Bruna. Un momento muy emotivo y especial, porque Ferrao llegó en verano del 2014 y dice adiós convertido en leyenda del Club, con 23 títulos en su palmarés y después de marcar más de 300 goles en 10 temporadas, siendo el segundo máximo goleador histórico de la sección por detrás de Lozano.
Palabras de agradecimiento y emociones a flor de piel
Después de un vídeo muy emotivo que se ha proyectado en el vídeomarcador del Palau, ha sido el momento de los obsequios. Unas camisetas enmarcadas entregadas por el directivo responsable de la sección, Aureli Mas, que han sido entregadas una a una. Posteriormente, los tres protagonistas se han fotografiado con las camisetas, antes de recibir al resto de jugadores de la plantilla y hacerse una foto de familia.
Los homenajeados también han podido dirigir unas palabras a la afición, en las que han destacado el privilegio de poder defender al Barça y las ganas de cerrar esta etapa con la consecución liguera.
Una última vuelta de honor ante la afición que tanto les ha apoyado ha sido el punto y final culminante de una noche en la que las lágrimas también han estado presentes, con las emociones a flor de piel y un homenaje de altura para tres figuras que dejan una huella imborrable.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace