Llega el Tourmalet de la temporada
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Solo estamos a finales de noviembre, pero llega el momento clave de la temporada para el Barça de fútbol sala. Dos citas marcadas en rojo en el calendario: el partido contra Movistar Inter en el Palau del próximo viernes a las 21h y, sobre todo, la Ronda Élite que se disputará en Riga entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre y que vale un billete para la Final Four.
La sede y los horarios de la Ronda Élite ya están confirmados. Será en Jelgava, muy cerca de Riga, en el Zemgales Olympic Centre y el orden de los partidos será el siguiente: Barça-Città di Eboli (miércoles, 29/11, 15h hora catalana); Etoile Lavalloise-Barça (jueves, 30/11, 15h hora catalana); y Riga Futsal Club-Barça (viernes, 2/12, 16h hora catalana).
8 jugadores disponibles del primer equipo
Para el partido Barça-Movistar Inter del próximo viernes a las 21h, Velasco no recupera ningún lesionado y sigue reservando a Matheus por precaución, pensando en la Champions. Los 8 jugadores disponibles del primer equipo son Dídac, André Coelho, Antonio, Erick, Adolfo, Dyego, Catela y Pito. Y los dos últimos partidos han subido del filial Touré, Aniol y el guardameta Martí. Esta semana trabajan conjuntamente el primer equipo con el Barça Atlètic, que también tiene bajas de peso como Harrison, Nicolás, Puigvert y Ortas.
"Hasta ahora hemos competido muy bien a pesar de las adversidades porque nos estamos centrando sólo en el próximo partido que tenemos, en este caso el Inter, pero sí que es cierto que uno de los grandes objetivos de la temporada es la Champions", destaca Velasco , que tampoco esconde que la planificación de las últimas semanas está condicionada por la cita europea. “Debemos regular muy bien la carga de trabajo de los jugadores de los que disponemos, tanto en los partidos como en los entrenamientos, para llegar con plenas garantías a Riga”, avisa.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace