Primera victoria en casa con goleada ante la UD Ibiza (5-2)
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Los azulgranas consiguen su primera victoria como locales de la temporada con una espectacular goleada por 5-2 ante la UD Ibiza. Un triunfo que llega tras ganar también al CFS Pinatar (4-8) y que, por tanto, mantiene a los jugadores de Sergi Altisent en el camino de la victoria y en undécima posición.
La racha positiva llega en un buen momento, justo en la semana que el equipo de Sergi Altisent tiene dos partidos muy complicados: el martes en Alzira, y el sábado en Ceuta.
Primera parte con dominio azulgrana
El partido comenzó a ser vibrante desde los primeros minutos de juego, ya que Pau Recasens abrió el marcador aprovechando una gran acción colectiva del equipo en el minuto 2. El Ibiza intentó reaccionar y a pesar de generar ocasiones, la portería azulgrana con Pau López al frente, actuó como barrera.
Nicolás no tardó en ampliar la distancia en el resultado, con un gol que vino tras una gran recuperación de balón, en el minuto 10. El técnico rival pidió tiempo muerto para cambiar el planteamiento de su ataque y sus jugadores lo transformaron en un gol de Usama antes del descanso (2-1).
Victoria del Barça asegurada con contundencia
Al volver de vestuarios, no se veía ningún dominador claro, así como lo había sido el Barça en la primera parte. Los dos equipos buscaban la portería, pero no encontraban el acierto. Las ocasiones no eran claras, hasta que llegó el gol del capitán azulgrana. Albert Ortas acercó la victoria a su equipo con un gol que indicaba el 3-1.
Pau Recasens, el protagonista de la mañana, aún no había terminado su trabajo. Recuperaba el balón en su área y marcaba un gol lejano que ponía de pie a toda la grada, el cuarto del equipo. Y Adrián Sánchez acababa de sentenciar el partido con otro en el minuto 39. En los últimos segundos de juego, la UD Ibiza maquilló el resultado final con un gol de rebote de Charly (5-2).
Pleno de victorias en el formativo
Además del Atlètic, la base del fútbol sala también ha triunfado esta semana. Todos los equipos que forman el formativo han conseguido la victoria en la última jornada. Por su parte, el Juvenil derrotó al Natació Sabadell por 5-12. Un triunfo que los coloca colíderes y que los acerca a clasificarse para la Copa.
Más victorias esta semana las han protagonizado: el Cadete ante el St. Joan Vilassar (6-3), el Infantil ante el CE Santa Coloma (1-5) y finalmente el Alevín ante el Castelldefels (13-0), victoria que los coloca líderes en solitario.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace