Enric Reyna i Martínez (2003)
Enric Reyna Martínez accedió a la presidencia del FC Barcelona el 12 de febrero de 2003, después de que Joan Gaspart anunciara públicamente su renuncia al frente de la Entidad
Primer equipo
Club
Socios
Entradas y Museo
De este modo, en cumplimiento de lo que establecían los Estatutos del FC Barcelona, Enric Reyna se convertía en el máximo dirigente barcelonista y presidió la Entidad hasta la Asamblea Extraordinaria del 5 de mayo de 2003. Al día siguiente, después de la dimisión simultánea de la Junta Directiva de Enric Reyna, dio el relevo a una Comisión Gestora, presidida por Joan Trayter, que llevó las riendas del Club hasta las elecciones del 15 de junio.
Promotor inmobiliario de profesión y socio del Club desde el 15 de septiembre de 1965, Reyna, que era miembro de la Junta Directiva de la Entidad desde el año 2000, con la presidencia de Joan Gaspart, y vicepresidente desde diciembre de 2002 , se convirtió en el 40º presidente de la historia del Club. Durante los casi tres meses que estuvo al frente de la institución azulgrana se lograron tres títulos importantes de las secciones: la Copa del Rey de baloncesto y de hockey patines y la Copa EHF de balonmano.