El Barça CVB no se recupera y cae ante el líder (0-3)
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El Barça CVB recibió este fin de semana al líder de la Liga Iberdrola, con el objetivo de ver avances en el juego del equipo. Por su parte, el Heidelberg llegaba a tierras catalanas con la intención de mantener su balance invicto y seguir siendo el único en tenerlo en la primera parte de la temporada. Era, por tanto, un reto muy exigente para las azulgranas, en el que salió cruz.
Las adversidades empezaron en breve para el conjunto local. En los primeros compases del partido, Nikkia Benitez tuvo que retirarse tras recibir un fuerte golpe en el ojo. La joven Martina Gonzalo tuvo que asumir su responsabilidad. Pese al buen trabajo en el bloqueo del Barça, éste no fue suficiente para igualar el primer set. El Heidelberg logró una distancia muy trabajada para acabarle con un contundente 13-25.
El segundo set comenzó con la incorporación de Silva, que entró en pista para jugar contra su ex equipo. Las locales mejoraron en ataque pero las canarias se mostraron implacables en todo momento. Aunque una de las jugadoras más peligrosas del conjunto rival, Dayana Segovia, fue bien frenada, otras jugadoras del Heidelberg supieron cubrir esa labor anotadora. El juego de las visitantes se centró en el centro del campo y el segundo set se cerró con un 14-25.
Las locales reaccionaron en la tercera manga, cuando volvieron a aparecer los aciertos en el servicio, con Elena Borràs sumándose a Koehler y Nikkia. Las azulgranas empezaron por delante en el marcador, pero a medida que avanzó el set, el Heidelberg empató. Respondieron con solvencia y llevaron al Barça a un nivel de exigencia que no pudo alcanzarse, y que cerró el último set con un 19-25 y un 0-3 global.
La próxima semana, el Barça CVB recibirá al Haro Rioja Voley a las 17:00 en La Marina, con la atención puesta en demostrar el crecimiento del equipo durante la segunda vuelta.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace