Los azulgranas pierden pero puntúan en la visita a Madrid: Complutense Cisneros 27-20 Barça
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El Barça visitaba al Complutense Cisneros buscando la segunda victoria consecutiva en la División de Honor, pero no pudo ser (27-20). Los azulgranas lo intentaron hasta el final y sacaron un punto que sigue demostrando que el equipo, con diversidad de edades, se está haciendo su lugar en la competición.
El Barça Rugby entró tarde en el partido, en un primer tiempo dominado por los madrileños (24-7). Cuando la afición contraria pensaba que el ritmo estaba marcado por los suyos, los locales recibían una tarjeta amarilla por su número 7. Los azulgranas lo aprovechaban para conseguir su primer ensayo en el minuto 39. Con la energía demostrada y una mejor actuación en los últimos minutos, el Barcelona se marchaba a vestuarios con la remontada como misión clara.
En el inicio del segundo tiempo, un Barça determinante exponía su buen juego y, con una defensa intensa, no permitía al Cisneros avanzar. Los azulgranas cada vez querían más, y a pesar de los intentos de los madrileños de ralentizar el juego, los visitantes continuaban castigando.
Un resultado contundente en la segunda parte (3-13) no fue suficiente para recortar la ventaja conseguida por el Cisneros en la primera. Sin embargo, el equipo suma un punto muy importante como visitante en un campo muy complicado (27-20).
El próximo sábado 2 de noviembre (16 h), el Barça Rugby recibirá al Valladolid RAC y buscará la victoria para seguir manteniendo el invicto en casa.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace