Abierto el proceso de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey

Abierto el proceso de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey

Desde las 11h de este sábado 5 de abril y hasta el 9 de abril a las 23:59 h, los socios y socias y peñistas ya pueden acceder al formulario para solicitar las entradas de la final de la Copa del Rey. Cabe recordar que si la demanda supera a la oferta, habrá sorteo el próximo 10 de abril.

Desde las 11h de este sábado 5 de abril y hasta el 9 de abril a las 23:59 h, los socios y socias y peñistas ya pueden acceder al formulario para solicitar las entradas de la final de la Copa del Rey. Cabe recordar que si la demanda supera a la oferta, habrá sorteo el próximo 10 de abril.

El FC Barcelona dispondrá de 26.031 entradas para la final de la Copa del Rey que jugará su primer equipo masculino de fútbol frente al Real Madrid, el próximo 26 de abril, en el estadio de La Cartuja de Sevilla, que tiene un aforo total de 65.078 localidades. De las entradas disponibles para el FC Barcelona, ​​22.126, un 85%, serán para sus socios y socias y sus peñistas. Concretamente 17.701 para socios y socias y 4.425 para peñistas. El 15% restante, como determinan los Estatutos del Club, será para patrocinadores y compromisos.

Las entradas se entregarán de forma digital, no presencialmente. Las más caras tienen un precio de entre 72 y 270 euros.

El Club organizará desplazamiento de día en tren y autobús a Sevilla para los aficionados y aficionadas que dispongan de entrada para la final.

SOCIOS Y SOCIAS

Requisitos para optar a las entradas

  • Disfrutar de la condición de socio o socia del FC Barcelona, ​​excepto socios y socias de categoría alevín y socios y socias menores de 6 años a 26 de abril de 2025.
  • Estar al corriente del pago de todas las cuotas.
  • Tener una antigüedad mínima como socio o socia de un año.
  • Tener a mano la Clave de Socio (ID de Socio) y el PIN (código personal) para poder formalizar la solicitud. Para recuperar el código PIN es necesario acceder a: tramitsonline.

Sobre la solicitud de entradas

  • La inscripción debe realizarse a través del formulario que se encontrará en la web del FC Barcelona entre el sábado 5 de abril, a las 11 horas, y el miércoles 9, a las 23.59 horas.
  • Si la demanda es superior al número de entradas disponibles, se realizará un sorteo ante notario el jueves 10 de abril.
  • Se podrán inscribir hasta 6 socios o socias dentro de una misma petición.
  • Las entradas serán nominales e intransferibles, a nombre del socio o socia titular de la inscripción. Las entradas que se asignen a un socio o socia que ha hecho la solicitud previa con un nombre distinto, serán anuladas.
  • No está permitido realizar cesiones ni ventas de entradas.
  • En el proceso de solicitud de las entradas se cobrarán 20 euros por socio o socia en concepto de depósito, pago que se realizará mediante una tarjeta de crédito y/o débito. Este importe no se devolverá en ningún caso si el socio o socia resulta ganador de las entradas. A los socios y socias no agraciados (en caso de sorteo), se les devolverá el importe cobrado como depósito en la misma tarjeta.
  • Cada socio o socia a quien se le asigne una entrada, haya sorteo o no, recibirá un código único de cara a formalizar la compra. El Club dispondrá de un sistema de backoffice para asegurar que este código ha sido usado por socio o socia asignado.
  • La organización podrá solicitar la documentación acreditativa del socio o socia para comprobar la titularidad de las entradas al acceder al estadio.

PEÑISTAS Y PEÑAS

Requisitos para optar a las entradas

  • Que la peña esté registrada en el proceso de Identificación de Peñistas y en estado ACTIVO.
  • Disfrutar de la condición de peñista oficial del FC Barcelona, ​​registrado en el Portal del Peñista del FC Barcelona.
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como peñista registrado en el Portal del Peñista del FC Barcelona. Antes del 26 de octubre de 2024.
  • Los y las peñistas menores de 6 años (cumplidos a 26 de abril de 2025) no pueden pedir entradas.

Sobre la solicitud de entradas

  • Es necesario realizar la solicitud a través del Portal del Peñista del FC Barcelona entre el sábado, 5 de abril, a las 11 horas y el lunes, 7 de abril, a las 23.59h.
  • La solicitud de entradas estará sujeta a la aprobación por parte de las personas gestoras de la peña.
  • Las entradas serán nominales e intransferibles, a nombre del peñista que realiza la inscripción. Las entradas que se asignen a un peñista que ha hecho la solicitud previa con un nombre distinto, serán anuladas.
  • No está permitido realizar cesiones ni ventas de entradas.
  • Cada peñista a quien se le asigne una entrada, haya sorteo o no, recibirá un código único de cara a formalizar la compra. El Club dispondrá de un sistema de backoffice para asegurar que este código ha sido usado por el peñista asignado.
  • Si las solicitudes superan las entradas disponibles, éstas se repartirán de forma equitativa entre las peñas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido