El BIHUB entra en el accionariado de ADmefy, una innovadora plataforma de gestión publicitaria
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El Barça Innovation Hub (BIHUB), la plataforma global de innovación deportiva y gestión del conocimiento del FC Barcelona, ha invertido en la start-up ADmefy, una empresa que permite convertir cualquier pantalla en un activo publicitario con alcance global. Este acuerdo representa además un avance significativo en la democratización de la publicidad exterior y en la integración de nuevas tecnologías en el ecosistema digital del Club.
A través de su modelo abierto, ADmefy conecta anunciantes y propietarios de pantallas de forma eficiente y precisa, ofreciendo una solución flexible y accesible para todos los actores del mercado publicitario. La plataforma está diseñada para maximizar el rendimiento y la monetización de los espacios digitales y permite que cualquier empresa, independientemente de su tamaño, pueda participar en la industria del digital signage -la cartelería digital- sin la intervención de terceros.
La incorporación de ADmefy en el BIHUB fortalece el compromiso del FC Barcelona con la innovación tecnológica y la gestión avanzada de datos a nivel global. Esta alianza permitirá amplificar la difusión de las campañas del Club y conseguir una mayor segmentación y personalización en la comunicación con las audiencias globales. Gracias a la tecnología de ADmefy, el Club podrá llegar a fans potenciales en ubicaciones que hasta ahora eran inalcanzables.
Con el uso de pantallas interactivas y contenidos dinámicos en tiempo real, el FC Barcelona podrá ofrecer experiencias innovadoras y adaptadas a cada contexto, fomentando una conexión más profunda con su comunidad global. La implementación de estas herramientas permitirá que la afición interactúe de forma más directa con el contenido del Club, fortaleciendo el vínculo emocional con la entidad y generando nuevas oportunidades para sponsors y anunciantes.
Con esta colaboración, BIHUB y ADmefy no sólo impulsan la evolución de la publicidad exterior, sino que establecen un nuevo estándar en la interconectividad digital aplicada al deporte y al entretenimiento. Este acuerdo es un paso más hacia la transformación de espacios publicitarios en entornos dinámicos e inteligentes, adaptados a las necesidades del futuro.
ADmefy se convierte en la duodécima start-up del portafolio del BIHUB, junto a Visualfy, OLIVER, Onalabs, CeleBreak, Made of Genes, Fyxbody, Rimbarlat, Genomcore, Omniscope, Riterz y Metrica Sports, consolidando el BIHUB como motor de innovación en el.
Declaraciones de Àngel Riudalbas, directivo del FC Barcelona responsable del BIHUB:
"Con la entrada en el accionariado de ADmefy damos un importante paso adelante en la difusión de la marca Barça posicionándonos en la vanguardia de la publicidad digital, inteligente e interactiva. Esto nos permitirá llegar a nuevos y nuevas fans y, sobre todo, adaptarnos a los nuevos mercados y a las necesidades de las audiencias globales."
Declaraciones de Jesse Kraig Mora, fundador de ADmefy:
"Formar parte del ecosistema del Barça Innovation Hub es un impulso clave para nuestro propósito: democratizar la publicidad exterior y conectar marcas con audiencias globales a través de la tecnología. Esta alianza con un referente mundial como el FC Barcelona valida nuestra visión y nos permite escalar nuestra propuesta de valor a nuevos territorios, con innovación, precisión y alcance real."
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace