El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado el permiso que autoriza el FC Barcelona a poder realizar durante 24 horas, a lo largo de 4 días entre semana, los trabajos necesarios para continuar con las obras del Spotify Camp Nou. Con este acuerdo, válido hasta el próximo 7 de abril, el Club trabajará ininterrumpidamente desde el lunes a las 8 horas, hasta el viernes a las 23.59 horas. Los sábados se mantiene el horario habitual que ya se estaba aplicando en los últimos meses, desde las 10 horas, hasta las 20 horas, pero sin utilizar la planta de tratamiento de la zona del antiguo Miniestadi.
Las ampliaciones de horario en las obras del Estadio son clave para poder avanzar con un ritmo más rápido la remodelación del Spotify Camp Nou. Cabe destacar también que, en todo este proceso, el Club está implantando todos los mecanismos necesarios para evitar al máximo las molestias a los vecinos, instalando sensores de polvo y sonómetros, asegurando así el cumplimiento con las condiciones de la licencia.
Desde el FC Barcelona, junto con el Ayuntamiento de Barcelona y el distrito de Les Corts, se sigue con el ciclo de reuniones periódicas habituales para que los vecinos del barrio sean los primeros en saber el estado de avance de las obras, así como las próximas actuaciones previstas.