A punto la Asamblea General Ordinaria 2024

Han sido convocados 4.331 socios y socias compromisarios y se podrá seguir íntegramente en Barça One

El Auditori 1899 está preparado para acoger la Mesa de la Asamblea General Ordinaria de Socios y Socias del FC Barcelona de mañana, que se celebrará, por quinta vez, de forma telemática y que cita a las 4.331 personas compromisarias del Club, a las 10 h en primera convocatoria y a las 10.30 h, en segunda. El seguimiento íntegro de la Asamblea podrá realizarse exclusivamente a través de Barça One. Así pues, los socios y socias del Club y los aficionados y aficionadas culés tendrán la oportunidad de ver en directo todo lo que suceda.

Cabe recordar que el orden del día será el siguiente:

1.    Informe del Presidente.
2.    Informe y aprobación, si procede, de la liquidación del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2023/2024.
3.    Informe y aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2024/2025.
4.    Ratificación, en su caso, del Síndic de los Socios y Socias, designado de conformidad con lo previsto en el artículo 57.2 de los Estatutos.
5.    Informe del Síndic de los Socios y Socias.
6.    Espai Barça. Situación actual y próximos objetivos.
7.    Distinción, como Miembro de Honor de la Sección de Balonmano, a Dn. Valero Rivera López de conformidad con lo que prevé el artículo 17º de los Estatutos.
8.    Propuestas de socios y socias de acuerdo con lo que establece el artículo 20.11 de los Estatutos.
9.    Turno abierto de intervenciones.

La Asamblea del FC Barcelona es el órgano supremo de gobierno del Club y está formada por una representación escogida por sorteo del 2,5% de los socios y socias, por los Senadores y Senadoras (los socios con el número de carné entre el 1 y en 1.000), los miembros de la Junta Directiva actual, los miembros de las comisiones estatutarias, los expresidentes del Club y los presidentes de las federaciones territoriales de peñas que sean socios y socias con más de cinco años de antigüedad.