Maybank renueva su colaboración con el FC Barcelona hasta 2027
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El FC Barcelona y Maybank, uno de los grupos bancarios más importantes de Asia, han acordado alargar su colaboración hasta 2027. La entidad financiera seguirá siendo el Banco Oficial del Barça en Malasia y Singapur, como ya lo ha sido desde el 2017, cuando ambas marcas firmaron su primer acuerdo.
Esta renovación supone un punto de inflexión para ambas partes. Para el FC Barcelona sirve para afianzar su presencia en el mercado asiático, donde cuenta con una gran base de seguidores. Para Maybank, por su parte, sirve para ampliar la presencia de su marca en el territorio y alimentar el entusiasmo de sus clientes.
El banco seguirá comercializando las tarjetas Maybank FC Barcelona en Malasia y Singapur, que son tanto tarjetas de crédito como de débito diseñadas para reforzar aún más el liderazgo del banco en el mercado de tarjetas de estos países. Maybank también seguirá ofreciendo campañas exclusivas a sus clientes (Spend & Score) que incluyen retos y sorteos que hasta ahora han permitido a varios usuarios viajar a Barcelona y conocer a los Barça Legends.
Desde ahora y hasta el 15 de septiembre, Maybank lanza otra campaña en la que ofrece a los aficionados de Malasia la oportunidad de ganar una experiencia exclusiva y única en Barcelona.
Maybank es el líder actual en el mercado de tarjetas, con más de 14 millones de titulares en Malasia y Singapur. Hay más de 600.000 titulares de tarjetas de crédito y débito Visa de Maybank Barcelona, una muestra de la increíble conexión que Maybank ha construido con los aficionados al fútbol de la región.
Declaraciones de Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona:
“Estamos orgullosos de ampliar la colaboración entre el FC Barcelona y Maybank para ofrecer nuevos servicios y experiencias del Barça a nuestros aficionados en Malasia y Singapur como Banco Oficial del Barça en ambos mercados. Asia es una región estratégica para la expansión del Club, con cientos de miles de aficionados apasionados en busca de formas innovadoras de tener una relación más estrecha con nosotros y las iniciativas de Maybank se ajustan perfectamente a este objetivo. Esperamos seguir trabajando juntos en esta relación de larga duración”.
Declaraciones de Syed Ahmad Taufik Albar, CEO de Maybank y responsable de Servicios Financieros Comunitarios:
"Estamos encantados de anunciar la continuación de nuestra exitosa asociación con el FC Barcelona. Esta colaboración es la muestra de nuestro compromiso en ofrecer valor y experiencias excepcionales a nuestros clientes. Durante los últimos años hemos lanzado numerosas campañas de marketing, activaciones y ofertas exclusivas que tuvieron un gran éxito entre los culés de Malasia y Singapur. Esta renovación promete aportar iniciativas aún más innovadoras y atractivas que harán las delicias de los aficionados y reforzarán nuestro vínculo con uno de los clubs de fútbol más emblemáticos del mundo.
El FC Barcelona ocupa un lugar especial en el corazón de los aficionados al fútbol en Malasia y Singapur, y nuestra colaboración con el Club subraya nuestra vocación de mejorar la experiencia de cliente. Siendo uno de los clubes de fútbol más queridos en estas regiones, la popularidad del FC Barcelona nos proporciona una plataforma única para conectar con nuestros clientes aportando valor. Esperamos otros tres años de éxitos compartidos y momentos futbolísticos inolvidables”.
Acerca de Maybank
Maybank es uno de los mayores grupos bancarios de Asia y el cuarto mayor del sudeste en términos de activos. El Grupo Maybank tiene una red internacional de 2.400 oficinas en 20 países: Malasia, Singapur, Indonesia, Filipinas, Bahréin, Uzbekistán, Myanmar, Laos, Pakistán, India, Arabia Saudí, Mauricio, Gran Bretaña , Estados Unidos, Vietnam, Camboya, Tailandia, Hong Kong y China. Cuenta con 44.000 empleados que atienden a más de 22 millones de clientes en todo el mundo.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace