Ya está a la venta la 'Cápsula Barça x Rolling Stones', una colección de ropa lifestyle con motivo del Clásico
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El Clásico del sábado en el que el Barça lucirá en la camiseta el emblema de los Rolling Stones calienta motores con la salida a la venta de la ‘Cápsula Barça x Rolling Stones’, la primera colección de ropa que Barça y Spotify lanzan coincidiendo con el cambio de logo en un Clásico.
A esta colección se le suman las ediciones limitadas de la camiseta de partido que, después de un período de preventa este domingo, también se pueden adquirir a través de la plataforma de e-commerce del FC Barcelona -exclusivamente a nivel europeo- y físicamente en las Barça Stores, unos espacios en los que durante los días previos al Clásico, en el hilo musical, sonarán los temas de los Rolling.
La ‘Cápsula Barça x Rolling Stones’ es una colección de ropa lifestyle que permitirá mantener en el día a día el recuerdo de ese momento tan especial que unirá fútbol y música. Una colección desenfadada para vestir con comodidad y disfrutar de orgullo culé y rockero.
Esta línea consta de las siguientes prendas: camisetas de algodón con cuello redondo -en color blanco y negro- en formato regular y oversized; una sudadera de algodón con capucha y bolsillos delanteros; una chaqueta bomber; un gorro de color negro; una bufanda con el texto “Start Me Up”; y una camiseta retro, inspirada en los modelos que lucía el Barça a principios de los 60, época en la que se constituyeron los Rolling Stones.
Por otro lado este lunes también sale a la venta la FC Barcelona x Rolling Stones Limited Edition que consta de 1899 camisetas de partido con el logo de los Stones y la FC Barcelona x Rolling Stones Signed Limited Edition, mucho más exclusiva, que tiene sólo 22 unidades disponibles y que vendrá firmada por los jugadores y jugadoras titulares del Clásico masculino y del partido del femenino del 5 de noviembre. Ambas colecciones están fabricadas en calidad Match, es decir, con el mismo tejido que las que utilizan los jugadores y las jugadoras en los partidos.
Además de estas piezas también está disponible en el e-commerce del Club la edición limitada del vinilo de 'Hackney Diamonds' con motivos azulgranas que hasta ahora estaba a la venta de forma exclusiva en la web de los Rolling Stones y que ya figura como agotado en esta plataforma.
Declaraciones de Juli Guiu, Vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona:
“La música y el fútbol, de la mano de Spotify y de los Stones, vivirán en el próximo Clásico un momento icónico e irrepetible. Por tanto, inmortalizar esta simbiosis con una colección de ropa es una idea que definitivamente nuestra afición se merece. Daremos vida, más allá de los 90 minutos de partido, a una asociación de la que nos sentimos muy orgullosos, que ha dado la vuelta al mundo y que ha sacudido el mundo de los patrocinios deportivos”.
Declaraciones de Marc Hazan, Spotify VP Partnerships:
“Es un honor para Spotify ceder nuestro espacio en la legendaria camiseta del FC Barcelona para celebrar a los legendarios Rolling Stones. Sólo Spotify podría llevar a los Rolling Stones al escenario global del Clásico, uno de los pocos escenarios donde no han tocado todavía!”.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace