‘Este partido lo ganamos juntos’, una iniciativa para animar a los jugadores cuando se vuelva a jugar en el Camp Nou

‘Este partido lo ganamos juntos’, una iniciativa para animar a los jugadores cuando se vuelva a jugar en el Camp Nou

Los aficionados podrán enviar fotos que se proyectarán en las pantallas LED del estadio durante los partidos jugados en casa para acompañar al equipo en la vuelta a la competición

CUPRA, con la colaboración del FC Barcelona, ha preparado una iniciativa que transformará la atmósfera del Camp Nou cuando sea posible volver a la competición, trasladando el calor de los aficionados al terreno de juego. Bajo el lema ‘Let’s win this match together’ (Este partido lo ganamos juntos), el Club, junto con su partner oficial de automoción y movilidad, hace un llamamiento a los culers de todo el mundo a enviar fotos animando al equipo, que se proyectaran en las pantallas LED situadas alrededor del terreno de juego durante los encuentros disputados en casa.

Las imágenes ya pueden enviarse a través de la web oficial de CUPRA, y se proyectarán durante los partidos. De esta forma, los jugadores se sentirán arropados por sus seguidores, y los aficionados podrán sentirse un poco más cerca del Club y del estadio.

Por su parte, Marc ter Stegen, portero del FC Barcelona y embajador mundial de CUPRA, también ha hecho un llamamiento a los aficionados, animándolos a llenar el Camp Nou con mensajes de apoyo. En este sentido, el principal objetivo de la iniciativa es traer el espíritu competitivo y la pasión desde el mundo digital al césped del estadio. “Jugar en nuestro Camp Nou siempre es especial, donde el apoyo de nuestros aficionados es importante. Esta iniciativa de CUPRA es fantástica ya que nos permite sentir su presencia. Necesitamos adaptarnos a esta situación y así podremos crear una atmósfera ganadora para nuestros partidos en casa. ¡Força Barça!”, ha destacado. 

Una alianza global 

El pasado mes de agosto de 2019, el FC Barcelona y CUPRA unieron sus fuerzas en una alianza global, en un innovador acuerdo a través del cual la empresa automovilística se convirtió en Official Automotive and Mobility Partner de forma exclusiva y en uno de los Global Official Partners del Club. Una alianza que tiene entre sus principales objetivos impulsar la imagen de la ciudad de Barcelona alrededor del mundo, promover el talento y la innovación y crear experiencias únicas para su comunidad global de fans. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido