Tercera edición del Master in Football Business
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
Este jueves se ha dado el pistoletazo de salida a la tercera edición del Master in Football Business, organizado por el Instituto Johan Cruyff en colaboración con el Barça Innovation Hub. Tras una sesión inaugural en las instalaciones del Club, la veintena de estudiantes matriculados en este maestría de especialización en negocio futbolístico, procedentes de una quincena de países, han sido invitados a un acto de bienvenida celebrado en el Palco del Camp Nou en el que han participado la directiva del FC Barcelona, Marta Plana, y la directora general del Johan Cruyff Institute, Mariël Koerhuis.
El gran atractivo de este máster radica en que combina el bagaje de un Club como el Barça y la pericia y el legado de Johan Cruyff. El modelo de empresa del FC Barcelona es uno de los principales contenidos de estos estudios que están impartidos por un profesorado experto en gestión deportiva entre los que hay profesionales que trabajan en el Club.
Marta Plana ha querido destacar los rasgos que distinguen a este máster del resto de oferta formativa en este ámbito. "La trayectoria y la experiencia de un Club que este año llega a los 120 años de historia nos avalan. Pero lo que hace especial este máster es el carisma y el valor añadido que aporta el legado del Johan, a través del Johan Cruyff Institute", ha explicado.
La iniciativa se enmarca dentro del acuerdo de colaboración suscrito en septiembre de 2016 entre el Johan Cruyff Institute y el FC Barcelona, a través del Barça Innovation Hub, la plataforma que aglutina todos los proyectos de investigación, innovación y formación del Club y que tiene como objetivo convertir el FC Barcelona en una referencia mundial del conocimiento en el mundo del deporte.
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace