Servigroup Hoteles Benidorm – Barça: reválida con Gérard ya en la expedición
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace
El Barça visita este sábado (19h, Esport3 y LaLiga+) al Servigroup Hoteles Benidorm, en la jornada 24 de la Liga Plenitude. Los azulgranas buscan volver al camino de la victoria tras el tropiezo de la última jornada y ponerse de nuevo a dos puntos del título. Pero el Benidorm también tiene un objetivo muy marcado: conseguir salir de las posiciones de descenso.
La convocatoria azulgrana contará con una novedad: el portero Vincent Gérard ya viajará con el equipo y podría debutar.
Antes del inicio de la jornada, el Benidorm está situado en un triple empate a 14 puntos con el Impulse Guadalajara y el Helvetia Anaitasuna. Por average, los manchegos se encuentran en posición de salvación, los navarros en posición de promoción y el Benidorm en posición de descenso.
Sin embargo, el Servigroup Hoteles Benidorm lleva una trayectoria ascendente desde que Marko Krivokapic se hizo cargo del equipo, hace justo un mes. De hecho, sus hombres han sumado cuatro puntos en los dos últimos partidos, doblegando a rivales directos como el Ángel Ximénez Puente Genil (28-25) y el Tubos Aranda Villa de Aranda (32-31).
Los jugadores más destacados de los alicantinos son Nacho Valles (130 goles y 80 asistencias, en el podio de la competición en ambos aspectos), David Roca, Juan Carlos Sempere y Tommaso de Angelis, entre otros.
El Barça, por su parte, llegará a Benidorm con ganas de superar la derrota de la semana pasada, que supuso además el aplazamiento de la certificación del título de Liga Plenitude.
En caso de ganar en el Palau d'Esports l'Illa de Benidorm, los azulgranas se volverán a poner a dos puntos del título o a una derrota del Granollers, segundo clasificado, de ser campeones matemáticamente.
El entrenador del Barça, Carlos Ortega, dará descanso a Dika Mem y cuenta con las bajas seguras de Jaime Gallego, Gonzalo Pérez de Vargas y de Pol Valera, que ha sufrido un golpe en el ojo en el último entrenamiento.
Así, Ortega ha citado a todos los jugadores del primer equipo, con la excepción de Antonio Bazán, y al joven zurdo Miguel Martín.
Las palabras de Javi Rodríguez
- Viber
- Messenger
- Copiar enlace