El Barça de balonmano encara la recta final de la fase de grupos de la Machineseeker EHF Champions League con los deberes hechos. Los azulgranas son ya primeros matemáticamente del Grupo B y con el acceso garantizado a los cuartos de final. En paralelo, son líderes de la Liga Plenitude con un margen que alcanza ya los 7 puntos.
Sin embargo, los problemas físicos han aflorado fruto de la competición y del calendario. El Barça encara ahora unas semanas en las que debe ir recuperando efectivos de una lista de bajas a la que se han sumado en última instancia Dika Mem y Hampus Wanne. Toda la información, a continuación.
Comunicados médicos
El jugador Dika Mem sufre un esguince en el tobillo derecho. El tiempo aproximado de recuperación del capitán es una semana.
Hampus Wanne seguirá un plan específico para recuperarse definitivamente de las molestias que arrastra durante toda la temporada en su hombro derecho. El extremo hará trabajo de refuerzo muscular en la articulación durante un período aproximado de 15 días.
Cabe recordar que tanto Juan Palomino como Aitor Ariño se recuperan de molestias musculares y podrían entrar en el equipo en los próximos compromisos. Por su parte, Petar Cikusa y Jaime Gallego continúan sus procesos de recuperación, mientras que Gonzalo Pérez de Vargas será operado este martes a última hora de la tarde.