Se inicia la preventa a socios para los hipotéticos partidos de play-in de la Euroliga

Se inicia la preventa a socios para los hipotéticos partidos de play-in de la Euroliga

El equipo azulgrana podría jugar partidos decisivos en el Palau Blaugrana y abre una venta exclusiva para socios y socias hasta el viernes 11 de abril

Sólo queda una jornada para terminar la fase regular de la Euroliga y la igualdad es máxima. El equipo se encuentra inmerso en la lucha por entrar en el play-off o en el play-in con un grueso de equipos y todo se decidirá en una emocionante última jornada. El equipo cerrará la fase regular el viernes 11 de abril (20.30 horas) con la visita al Palau de la Virtus de Bologna, con el deseo de acabar clasificándose directamente por el play-off de la Euroliga.

Sin embargo, según los resultados que se produzcan, el equipo podría acabar entre la séptima y la décima posición y tener que jugar el play-in. Y los jugadores necesitan, más que nunca, el apoyo de los Culers.

Tal y como se explicó en su momento el club quiere implementar medidas para evitar la presencia de aficiones contrarias en el Palau. El primer paso será intentar maximizar la presencia de barcelonistas en el Palau Blaugrana, por lo que el Club ha decidido abrir una preventa exclusiva para socios y socias, lo que impedirá que cualquier aficionado pueda comprar la entrada si no es socio del FC Barcelona.

El Club se reserva el derecho de aplicar otras políticas más restrictivas, como no poner entradas a la venta del público general en caso de que los socios y socias no agoten las entradas disponibles, en función de los equipos rivales que puedan visitar el Palau Blaugrana.

Esta preventa puede realizarse a través del sitio web del club entre el jueves 3 y el viernes 11 de abril. Los socios y socias del club tienen un descuento del 30% en el precio de las entradas, que pueden adquirirse a partir de sólo siete euros. El importe de las entradas será devuelto en caso de que no se acaben disputando en casa los partidos de play-in programados para el próximo martes 15 y viernes 18.

El Barça jugaría el play-in en casa si:

Acaba en séptima posición: Jugaría contra el octavo clasificado. En caso de victoria, el equipo estaría clasificado para el play-off. De perder, habría una segunda repesca en casa contra el vencedor del partido entre el 9º y el 10º clasificado.

Acaba en octava posición: Si pierde el partido del martes a domicilio, jugaría en casa el viernes la segunda repesca contra el vencedor del partido entre el 9º y el 10º clasificado.

Acaba en novena posición: Jugaría el martes contra el décimo clasificado.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido