La carta de Chimezie Metu a todos los culers

La carta de Chimezie Metu a todos los culers

El jugador se dirige a la afición y al equipo después de la operación en Estados Unidos

Chimezie Metu está viviendo uno de los momentos más complicados de su carrera deportiva. El pasado martes 25 de abril, en el partido contra el Bayern de Múnich, sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha. Tras tomar la decisión de operarse en Estados Unidos, donde tiene su residencia habitual, ha sido intervenido con éxito este lunes. Y desde la habitación del hospital, ha redactado la siguiente carta dirigida a la afición y al equipo:

Ha sido una semana difícil intentando procesar esta lesión y el camino de antemano, ¡pero todo lo que puedo hacer es dar gracias a Dios por el poder de superarme! Ojalá pudiera expresar con palabras cómo estoy agradecido tanto al club como a la ciudad de Barcelona por todo el amor y el apoyo durante los últimos 7 meses. Mis expectativas se superaron en todos los sentidos desde el momento en que aterricé en Barcelona.

Ha sido un honor lucir la azulgrana este año. Nadie puede estar seguro de lo que depara el futuro, pero algo que sé es que este club ocupará un puesto especial en mi corazón para siempre. El Barça me ha devuelto la alegría de hacer lo que más quiero, me permitió ser yo mismo y no puedo agradecerlo lo suficiente. A todos los Culers, Meritxell, y Dracs, echaré de menos oír el rugido en el Palau cada partido y escucharos cantar durante el partido, espero que no estemos demasiado tiempo separados 🤞🏾

¡Muchas gracias a todos! A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, fisioterapeutas, y todo el staff, gracias por hacer que este primer año sea tan especial para mí. Hemos ganado hemos perdido, hemos reído, hemos llorado, hemos discutido, hemos gritado, hemos comido, hemos celebrado juntos y estos momentos estarán conmigo para siempre. Hemos compartido un vínculo especial durante los últimos meses y, aunque este capítulo ha terminado bruscamente, sé que éste no puede ser el fin de nuestra historia.

Estoy eternamente agradecido que nuestros caminos se hayan cruzado y esperamos que lo vuelvan a repetir en breve. Hasta entonces, ¡seré el mayor apoyo de este equipo durante el resto de la temporada! ¡VISCA BARÇA! SOMHIIIIIII 💙♥

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido