Relevo en el banquillo del Barça CBS

Relevo en el banquillo del Barça CBS

Loren González no continúa al frente del equipo y su puesto lo ocupará Sergio Vera, que hasta el día de hoy ejercía de segundo entrenador

El Barça CBS ha comunicado a Loren González que no seguirá como entrenador del primer equipo. Loren, que tomó las riendas del equipo el pasado verano, ha dirigido un total de 26 partidos entre la final de la Liga Catalana AON 2024 LF Challenge y la Liga Femenina Challenge (25), donde ha conseguido un total de 7 victorias.

El club le agradece la profesionalidad y le desea mucha suerte y logros en su futuro personal y profesional.

Sergio Vera será el entrenador hasta final de temporada

Sergio Vera, que hasta el día de hoy ejercía funciones de segundo entrenador, se hará cargo del equipo hasta final de temporada. Vera, de 38 años, se incorporó al Club en la temporada 2023-24. Antes de su llegada a la estructura del staff técnico del Barça CBS al inicio de esta temporada, ejerció de entrenador ayudante de los equipos junior y Barça Atlètic del baloncesto formativo masculino durante un año.

Actualmente, a falta de 5 jornadas para finalizar la fase regular de la LF Challenge, el equipo se encuentra en la 13 posición, con un balance de 7 victorias y 18 derrotas, con un margen de una victoria respecto al Barakaldo, que ocupa la primera de las posiciones de descenso. El primer partido que dirigirá el nuevo técnico azulgrana será este domingo, en Valencia, ante La Cordá de Paterna NB (13:00 horas, Canal FEB).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido