Bayern de Múnich - Barça: Sucumbeixen en una pista imbatuda (100-78)
Ofrecido por

Bayern de Múnich - Barça: Sucumbeixen en una pista imbatuda (100-78)

Els culers han anat a remolc durant gairebé tot el partit i han sumat la quarta derrota en Eurolliga

Derrota en Múnich. Jabari Parker no ha sido suficiente para guiar al FC Barcelona hacia la victoria ante un imbatido elenco bávaro en su parqué. El Bayern de Múnich ha mostrado aplomo durante todo el encuentro para borrar a los culers, que han sucumbido a los triples de Andreas Obst. De esta forma, los de Peñarroya han caído derrotados por cuarta vez en Euroliga: 100-78. 

Los bávaros mandan

Ritmo frenético para abrir el Bayern de Múnich - FC Barcelona en el SAP Garden. Vibrando con el intercambio de canastas de ambos conjuntos, que no se han podido deshacer el uno del otro. Las ventajas han virado de lado en un constante parpadeo. Velocidad ofensiva donde Kevin Punter, Jabari Parker y Jan Vesely han sobresalido en un primer cuarto que ha acabado decantándose hacia el lado alemán: 28-21. 

Más margen para los locales. Un +9 (30-21, min 11) ha abierto el segundo cuarto. Ha sido una distancia que ha puesto en alerta a los de Peñarroya, capaces de reaccionar y recortar unidades. Parcial de 2-8 para volver a adentrarse en el encuentro. Un espejismo, ya que, a través del triple, el Bayern de Múnich ha recuperado las sensaciones anotadoras y ha aumentado su ventaja hasta el +12 (44-32, min 17). Sin capacidad de imponer su huella, los culers se han ido al descanso con un desfavorable: 48-38

Parker lleva la batuta, pero no es suficiente

Sin duda que Jabari Parker se ha empeñado en recortar unidades bávaras y ha sido el culer más enchufado. El 22 se ha mostrado muy inspirado en la anotación, pero siempre ha encontrado la respuesta rival. En consecuencia, ha resultado imposible revertir la tendencia dominadora que ha impuesto el Bayern de Múnich desde el ocaso del primer cuarto. No ha extrañado el +21 (74-54, min 29) con la contribución imparable de Andreas Obst, acertadísimo desde el triple. 

El incontestable 77-58 ha abierto el último cuarto, donde los bávaros han actualizado su máxima renta hasta el +26. Así pues, la derrota ha sido insalvable en una pista que cuenta todos los partidos europeos por victoria. Ahora, el Barça tiene una semana para levantar el vuelo. El próximo partido es el Clásico de Euroliga en el Palau Blaugrana; el jueves 28 de noviembre (20.45 horas). 

FICHA DEL PARTIDO

Bayern de Múnich, 100
Barça, 78

Bayern de Múnich: Weiler-Babb (14), Edwards (25), Voigtmann (-), Obst (34) y Booker (10) -cinco inicial- Napier (5), Oscar Da Silva (7), Bitim (-), Harris (-), Kharchenkov (2), Brankovic (-) y Yebo
Barça: Punter (7), Vesely (8), Satoransky (4), Abrines (-) y Parker (26) -cinco inicial- Juan Núñez (5), Anderson (4), Brizuela (5), Willya Hernangómez (10), Parra (6), Sarr (-) y Fall (3)

Parciales: 28-21; 20-17 // 29-20; 23-20

Árbitros: Ilija Belosevic, Milivoje Jovcic y Hugues Thepenier

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido