Primer contacto con el Demirchyan Arena

Primer contacto con el Demirchyan Arena

El Barça de fútbol sala ha entrenado por primera vez en el escenario de la Final Four de la Champions

El Barça de fútbol sala cierra la primera jornada entera en Ereván. Después de un largo día de viaje, con escala en Estambul, el equipo de Jesús Velasco llegó a la capital de Armenia durante la madrugada del martes al miércoles, con el objetivo de la Final Four de la Champions.

Los culés ya han pisado el que será el escenario de los partidos de esta última fase de la máxima competición europea, el Demirchyan Arena. Lo han hecho en una sesión de tarde que ha permitido seguir preparando el duelo de semifinales del próximo viernes contra Sporting.

El Demirchyan Arena, con capacidad para 6.900 espectadores, se inauguró en 1983 y se renovó en 2008. Pabellón multiusos, ha alojado una gran variedad de eventos deportivos y conciertos, desde hockey sobre hielo y boxeo hasta la Olimpiada de Ajedrez y Eurovisión Junior.

Erick: "El Barça ahora es mi familia y quiero ganar con ellos"

Tras el entrenamiento, el jugador portugués del Barça con pasado en el Sporting, Erick Mendonça, ha atendido a los medios oficiales del Club y ha comentado sus impresiones ante este reto. Ha reconocido que será difícil emocionalmente, pero que dejará los sentimientos a un lado y que su prioridad es ganar la Champions con el Barça: "El Barça ahora es mi familia y quiero ganar la Champions con ellos".

 

Además, ha analizado al equipo portugués: "El Sporting es un equipo con mucha intensidad y la semi se decidirá por los pequeños detalles. Aunque no estemos todos al 100%, en estos partidos siempre damos un paso adelante. No hay cansancio cuando llegas a esta cita y lo daremos todo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido