Toni Fernández recuerda el debut con el primer equipo:

Toni Fernández recuerda el debut con el primer equipo: "Mi familia me llamó llorando"

El último debutante con el primer equipo ha visitado La Masia, el lugar donde empieza todo, para recordar ese frío 4 de enero en Barbastro

La Masia es una fuente inagotable de talento para el primer equipo, y el último joven en inscribir su nombre en la larguísima lista de ejemplos es Toni Fernández. El joven futbolista de Zona Franca, con sólo 16 años, debutó de forma oficial en el partido de Copa en Barbastro, entrando en el minuto 81 por Pablo Torre. Ese día fue una tarde plácida para los culers, que con el 0-4 pasaron de ronda, pero ya es un día inolvidable para él y su familia.

 

Por eso, una vez pasada la vorágine de principios de año, con el viaje a Arabia Saudita para la Supercopa que él mismo vivió desde el banquillo, el extremo ha visitado las instalaciones de La Masia para recordar y explicar cómo vivió ese 4 de enero en tierras aragonesas. Así, ha asegurado que "estaba tranquilo" antes del debut y que, ya después del partido, recibió una llamada emotiva de su familia, llorando y emocionados por verle con la camiseta del primer equipo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido