Un autógrafo especial de Messi... ¡sobre un tatuaje con su imagen!
Los aeropuertos siempre suelen dejar imágenes emotivas, divertidas o curiosas. Especialmente cuando se trata de los fans azulgrana esperando a sus ídolos, que vuelven a Barcelona después de un partido. Una de las imágenes más recordadas es de hace dos temporadas, cuando Leo Messi firmó autógrafos a dos niños vestidos del Barça en el aeropuerto de Glasgow, en un vídeo que resultó ser entrañable.
En Valencia, y nuevamente con Messi como protagonista, la situación fue diferente, pero no por ello menos curiosa. El argentino, que había marcado el gol del empate ante el Valencia (1-1), atendía a los fans que les esperaban. Y, de repente, vio una imagen suya tatuada en la espalda de un seguidor. La sonrisa de Messi y el rotulador retratando la firma del crack argentino sobre la piel del aficionado no se hicieron esperar.
En el aeropuerto, sin embargo, también hubo otro protagonista. Fue Marc-André Ter Stegen, que se detuvo frente a una joven aficionada y le entregó su camiseta, tras hacerse fotografías y firmar varios autógrafos entre los seguidores allí presentes.
Más noticias aquí