Local

¿QUÉ HAGO SI TENGO UNA INCIDENCIA CON EL SEIENT LLIURE?

  • El Servicio automático no reconoce mi clave o PIN: asegúrese que tiene los datos correctos (para más información consulte la pregunta ¿Qué es el PIN?). Si son correctos póngase en contacto con la OAB por teléfono o por mail.

  • No visualizo mi asiento en la web de venta de entradas pero al consultar el estado aparece como no vendido: tenga en cuenta que cuando alguien está visualizando su localidad en la web para comprarla, la localidad se bloquea para el resto de usuarios durante unos minutos, lo cual no significa que se complete la venta. Además, el club comercializa todas las entradas de la mejor manera que puede mediante los canales de venta de los que dispone. Así pues, no todas las entradas que se liberan se pueden visualizar en la web de venta de entradas, ya que se pueden comercializar por otras vías o colectivos.

  • No he recibido el ingreso en mi cuenta tras el partido y la localidad aparece como vendida: recuerde que si se liberó al asiento en las 72 horas anteriores al inicio del partido, el Club acumulará el saldo de ahorro y se descontará de la renovación de la próxima temporada.

  • Otras consultas e incidencias: póngase en contacto con la OAB por mail o por teléfono indicando sus datos personales y explicando su problema o consulta.
Más noticias aquí