Local

¿CÓMO SE RENUEVA EL CARNÉ DE SOCIO? ¿CUÁNDO SE RENUEVA?¿CÓMO RECIBO EL NUEVO CARNÉ DE SOCIO?

La renovación del carné de socio se hace cada año durante el mes de diciembre, de forma automática:

Para los socios residentes en el Estado Español y Andorra, la cuota se cargará mediante domiciliación bancaria a la cuenta designada por el Socio.
Para los socios residentes en el extranjero, el pago se realizará mediante la tarjeta financiera designada por el socio.Recuerde que, en ambos casos, es obligación del Socio facilitar datos actualizados de la cuenta o tarjeta de crédito. Más información sobre modificación en la pregunta ¿Cómo puedo actualizar mi cuenta bancaria / tarjeta de crédito al club?.

El carné de socio le llegará a mediados de enero a través de:

La oficina de la entidad financiera en la que tiene la cuenta domiciliada si el club tiene un acuerdo distribución (actualmente el club tiene acuerdos con La Caixa (CaixaBank) i Morabanc (Andorra)). En estos casos, siempre y cuando el recibo no haya sido devuelto, podrá recoger su carné directamente en las oficinas. Si durante el proceso de distribución, la entidad financiera ha perdido su carné, consulte el pregunta He perdido del carné de socio, ¿cómo consigo un duplicado?.
Correo ordinario a la dirección postal facilitada por el socio en el resto de los casos. La recepción del carné no significa que se haya realizado el pago de la cuota.

Más noticias aquí