Comienza el patrocinio de Rakuten con el FC Barcelona
Este 1 de julio arranca la era Rakuten. Desde este sábado se inician cuatro temporadas de alianza con la compañía japonesa, que será nuevo patrocinador principal global del FC Barcelona y aparecerá en la parte frontal de la camiseta del primer equipo durante todo estos años, tal como se formalizó el pasado 16 de noviembre en un acto celebrado en el Auditori 1899.
El contrato de patrocinio vincula al Club con Rakuten desde este 1 de julio hasta el 30 de junio de 2021, con la opción de extenderlo por un año más. Como resultado de este acuerdo, el Club recibirá 55 millones de euros por cada año de los cuatro del contrato. Este acuerdo fue ratificado en una Asamblea Extraordinaria de Socios celebrada el mes de diciembre.
Rakuten, Inc. (TSE: 4755) es una de las principales compañías de servicios de Internet del mundo, fundada en Japón en 1997, que ofrece una amplia variedad de servicios para los consumidores y empresas con un enfoque en el e-commerce, las finanzas y los contenidos digitales. Desde el 2012, Rakuten ha sido clasificada entre las 20 empresas más innovadoras del mundo en la lista de la revista Forbes. Con el objetivo de ser una empresa global de innovación, Rakuten se está expandiendo en todo el mundo.
Más noticias aquí