La clasificación para las semifinales de Champions, mejor momento de marzo
¡Estamos en las semifinales de Champions! Una noticia que ha llenado de alegría a la afición azulgrana, que la ha elegido como el mejor momento del mes. Y es que la victoria en la eliminatoria ante el Wolfsburgo lo merece. Triunfo en Alemania y triunfo en Barcelona para estar entre las cuatro mejores de Europa. El próximo rival será el Chelsea.
No era fácil la clasificación para las semifinales de la competición continental porque enfrente había un conjunto con ganas de revancha. Pero las de Pere Romeu resolvieron la eliminatoria por la vía rápida y sin dejar ningún tipo de opción al conjunto alemán. Siempre a remolque de las azulgranas. Ya en el Volkswagen Arena dieron un paso de gigante con el incontestable 1-4. Luego en el Estadi Johan Cruyff remataron el trabajo con un autoritario 6-1.
Esta clasificación se ha impuesto a otros momentos remarcables de marzo. La goleada en el Eibar (1-8), los 100 partidos en el Estadio Johan Cruyff y la clasificación en la Copa de la Reina han quedado en segundo plano. Un mejor momento de marzo que deja lugar a las vitales semifinales de Champions ante el Chelsea.
Más noticias aquí