Local

El CSD estima el recurso de Dani Olmo y Pau Víctor y del FC Barcelona

Ambos jugadores mantienen su licencia en vigor y podrán continuar disputando partidos con el primer equipo

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha estimado este jueves el recurso de alzada presentado el pasado 7 de enero por los futbolistas Dani Olmo y Pau Víctor y por el FC Barcelona, ​​anulando el acuerdo de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación RFEF-LaLiga.

Según indica la resolución del CSD, "se ha constatado de una manera evidente e incontrovertida a lo largo de este procedimiento, y tras atender a las alegaciones de las partes, la incompetencia de la Comisión de Seguimiento por decidir sobre el visado previo, así como de la licencia solicitada por el FC Barcelona".

El CSD explica en su comunicado que la Comisión de Seguimiento carecía de competencias para denegar el visado previo y la licencia federativa, lo que convierte en nula de pleno derecho su primera decisión.

Licencias en vigor

De esta forma, tanto Dani Olmo como Pau Víctor mantienen su licencia en vigor y podrán continuar disputando partidos con el primer equipo. Hay que recordar que desde el pasado 8 de enero el CSD concedió una medida cautelar urgente que ha permitido a los dos futbolistas del primer equipo seguir llevando a cabo su trayectoria profesional con total normalidad.

 

Más noticias aquí