Hansi Flick: "Soñar está permitido"
Hansi Flick ha colocado al Barça en la segunda final esta temporada. Ahora, ganando al Metropolitano para hacerse con un billete para la final de Copa. El mensaje del técnico azulgrana, en la rueda de prensa posterior, es tan ilusionante, con un "soñar está permitido", como prudente, ya que ha recordado también que "es un buen momento, pero sé cómo puede cambiar de rápido a pesar de estar enfocados."
Ha puesto en valor el hecho de dejar la portería a cero contra "uno de los mejores equipos de España y de Europa. Estamos muy contentos". El entrenador azulgrana ha prometido que van a trabajar "duro, y seguiremos concentrados. Queremos ganar títulos. Ya tenemos uno, pero el Club tiene espacio para más títulos."
Pese al gran paso que se ha dado, asegurándose la presencia en otra final, Flick lo tiene claro: "En mi cabeza, el Clásico de la final queda muy lejos todavía, por ahora no es importante. Quedan muchos partidos antes." Pese a destacar el grupo en general, también ha hablado sobre algunos nombres propios como el de Ferran, goleador de nuevo, de quien ha dicho que "había jugado los demás partidos de Copa y lo había hecho bien. Merecía jugar y estoy contento porque ha vuelto a marcar."
Y también de Eric, clave para apuntalar el centro del campo en la segunda parte, y ha valorado que "con él, tenemos más estabilidad en defensa, y es lo que necesitábamos de él. Le dije que se quedara, que confiaba en él y que jugaría." Como no podía ser de otra forma, Flick, encantado con los suyos, pero consciente de que el objetivo es ganar títulos y no jugar finales.
Más noticias aquí